Banner Image
12.10.09
Alabanza del día de Acción de Gracias

Recibimos este correo electrónico en cuanto a la publicación de Dar Gracias. No necesita presentación, aparte de que todos deberíamos sentirnos como este hermano. ¿Dónde estaríamos sin el profeta?

Sentí en mi corazón el compartir esta Alabanza del día de Acción de Gracias. La mesa estaba lista, y el festín, con el pavo y todos sus adornos, a punto de comenzar. Con música de fondo, del Mensaje, nuestros corazones estaban llenos de agradecimiento por la bondad de Dios para nosotros. Inclinamos nuestros rostros y mi esposo elevó la oración. Cuando comenzamos a llenar nuestros platos, noté que mi esposo inclinó de nuevo su rostro y lágrimas caían de sus ojos. Suavemente le pregunté si algo ocurría. Con un gesto de la cabeza respondió que “no”. Momentos después, aún con lágrimas, y con una voz humilde y entrecortada, él explicó: “Éste es el primer día de Acción de Gracias desde que conozco al profeta, no sabía antes, hasta este año, que él existía”.

Estoy muy agradecido por “La Voz”. Significa Vida para nosotros. Que Dios bendiga ricamente a la Novia alrededor del mundo.

Creyentes en Georgia